Razones por la que no te debes perder Fastlane 2016
¿Quién irá a WrestleMania? ¿Y los demás?: La respuesta a la primera pregunta parece bastante clara desde Survivor Series 2015. Lo más probable es que el estelar de WrestleMania de este año sea Triple H vs. Roman Reigns. Sin embargo, no deja de ser interesante ver cómo se dará la triple amenaza de Fastlane, pues la amistad entre Reigns y Dean Ambrose está en riesgo. Mientras tanto, a Brock Lesnar lo parece estar aguardando un enfrentamiento contra Bray Wyatt, pero para Dean Ambrose las cosas son más inciertas ¿escucharemos tañer las campanas?
AJ Styles vs. Chris Jericho III: A menos que el primer o el último encuentro de la noche realmente sorprendan, esta bien podría ser la lucha de la velada. Sus dos encuentros anteriores han sido muy buenos, pero cuando se llega a un PPV es necesario mostrar más que en un show semanal y AJ Styles todavía tiene muchos haces bajo la manga. Tras un buen primer mes, el Phenomenal One necesita deslumbrar esta noche a un público que todavía no lo conoce muy bien. Para ello, tiene al lado a uno de los más grandes de todos los tiempos.
A 2 de 3 caídas por el Campeonato de Estados Unidos: Durante lo corrido del año el Campeonato de Estados Unidos ha pasado por un vaivén entre Kalisto y Alberto Del Río. Ahora, su rivalidad se cerrará definitivamente con una lucha a 2 de 3 caídas. En principio tener esta lucha en el kickoff parece un verdadero desperdicio, pero viéndolo de otra manera, este espacio les podría dar la oportunidad de tomarse un tiempo que en el evento sería recortado para un formato que es necesariamente, o al menos preferiblemente, largo. En el kickoff o en PPV, los latinos podrían robarse la noche.
Noche de divas: La división de divas está pasando por un buen momento, pues por primera vez en un buen rato hay dos rivalidades sólidas entre las mujeres. La empatía que ha despertado su situación familiar podría darle el Campeonato de Divas a Brie Bella, pero además, de lo que ocurra en la lucha de parejas dependerá en gran parte el panorama titular para WrestleMania.
Salvo un nuevo Kevin Owens vs. Dolph Ziggler (que nunca decepciona), poco más destaca para Fastlane, pero estos cuatro puntos deberían ser razones suficientes para no perderse el evento en WWE Network (siempre gratis para nuevos suscriptores) y seguir la mejor cobertura aquí en Adicto Por WWE.
Razones por la que no te debes perder Fastlane 2016
Reviewed by Webmaster
on
21:38
Rating:
No hay comentarios