WWE Wrestlemania 32 En Vivo En Español , AdictoPorWWE.Blogspot.com , WWE Wrestlemania 32 en Vivo , Noticias de WWE , Ver WWE Wrestlemania 32 , WWE Wrestlemania 32 En vivo Online Gratis , WWE Wrestlemania 32 Online por Internet , Ver WWE Wrestlemania 32 por Internet , Ver WWE Wrestlemania 32 En directo , WWE Wrestlemania 32 , Noticias de WWE , WWE RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL , eventoshq , WWE Wrestlemania 33

Ads Top

SmackDown

Kurt Angle y la noticia que dejara desconsolados a sus fans


Cuando todos pensaban que el futuro de Kurt Angle estaba más cerca de WWE que otra cosa, la tarde de este domingo apareció el mismo luchador para revelar la verdad y hacer llorar desconsoladamente a todos los fanáticos de lucha libre de entretenimiento en el mundo.

Tambien puedes leer: Zahra Schreiber esta solterita
“La lucha ha tratado bien. Tuve grandes momentos tanto en WWE como en TNA. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero estoy en el punto de mi vida en el que la familia es lo más importante y por eso quiero estar el mayor tiempo posible con ellos”, dijo Kurt Angle y su retiro es inminente.
Kurt Angle, de Estados Unidos y con 47 años, no es cualquier luchador que pasó porWWE. Fue campeón en varias ocasiones de la empresa más grande y tiene hasta hoy en día una de las mayores cantidades de seguidores en redes sociales, ya que siempre hizo excelente su personaje.

Kurt Angle y la noticia que dejara desconsolados a sus fans Kurt Angle y la noticia que dejara desconsolados a sus fans Reviewed by Webmaster on 19:02 Rating: 5

No hay comentarios