Roman Reigns masacra a Triple H en WWE TLC
Sheamus celebraba con la liga de las naciones, pero Roman Reigns tomó una silla y atacó a todos, en especial al campeón, hasta dejarlo totalmente fuera de combate.
Triple H apareció junto a los árbitros y médicos para atender a Sheamus y calmar a Roman Reigns, pero el samoano tomó la silla de acero y castigó a su jefe con la silla de acero hasta el cansancio.
Roman Reigns dejó tendido a Triple H bajo el cuadrilátero y lo castigó con un powerbomb sobre la mesa de comentaristas, la cual no cedió. Roman Reigns perseverante, atacó con un codazo volador, destrozando la mesa y el cuerpo de Triple H.
El COO de WWE, fue ayudado a levantarse por los árbitros y asistido para poder regresar a camerinos, pero un enfurecido Roman Reigns, regresó para rematarlo con spear.
El violento final del PPV, salvó a Roman Reigns de uno de los posibles fracasos del año, pues la lucha en sí, estuvo tan floja que la gente gritaba pidiendo a John Cena, a Seth Rollins, a CM PUNK e incluso a Bayley. Un nuevo giro al personaje de Roman Reigns y una profunda advertencia para Sheamus como campeón.
Roman Reigns masacra a Triple H en WWE TLC
Reviewed by Webmaster
on
2:27
Rating:
No hay comentarios